Policiales | niño | Libertador Gral. San Martín | Seccional Nº 39

Un niño de 7 años escapó de su casa porque sus padres consumían alcohol y peleaban

El menor pidió ayuda a la policía para llegar con su abuela, ya que sus progenitores se encontraban violentos dentro de su casa ubicada en la ciudad de Libertador General San Martín.

  • Un niño de 7 años escapó de su casa al ver a sus padres alcoholizados y peleando.
  • Dos policías que realizaban recorridos por una escuela, auxiliaron al menor.
  • El episodio ocurrió en una residencia de la ciudad de Libertador General San Martín.

Un niño de 7 años escapó de su casa en la ciudad de Libertador General San Martín, luego de que sus padres se trenzaran en una violenta discusión tras consumir alcohol y fue a solicitar ayuda a la policía para llegar con su abuela.

El dramático hecho, tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 39, que dio intervención al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, que dispuso la intervención de las oficinas de protección de derecho del niño que hizo entrega del menor a un familiar del mismo, quien quedó a su resguardo.

Si bien el hecho se investiga bajo un estricto hermetismo, nuestro medio pudo saber que aproximadamente a las 23.30 del domingo, un niño se presentó ante dos efectivos policiales que realizaban servicio en un establecimiento educativo, manifestando que se había escapado de su domicilio puesto que sus padres se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y que estaban peleando en el lugar.

El menor, indicó que su abuela lo estaba esperando en la terminal de ómnibus.

Inmediatamente se activaron todos los protocolos para este tipo de situaciones, trasladando al niño a la dependencia policial, donde lograron contactar con un tío del mismo, un hombre de 37 años que reside en el barrio Eva Perón de la mencionada ciudad, quien se apersonó en la comisaría para hacerse cargo del mismo.

Por otro lado, se conoció que hasta el momento no se tomaron medidas en contra de los padres, quienes ya fueron identificados por la Justicia.

Dejá tu comentario