Policiales Niño de 4 años sufrió una fractura tras caer de una cama elástica en Libertador Ocurrió en un salón de eventos de la ciudad ramaleña. Tras ser asistido en el nosocomio local, el pequeño debió ser trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil de la capital.
Jujuy 1° Edición de la Expo Niño en el Colegio Modelo de Palpalá Este sábado, el predio de la institución educativa abrirá sus puertas para albergar una feria abierta a todo público que reunirá la oferta pedagógica del colegio, propuestas de salud, arte y la producción de emprendedores locales.
Jujuy Jujuy abre una convocatoria pública nacional para la adopción de un niño de 9 años Tras agotarse la instancia provincial para un caso específico, el Registro de Postulantes para Adopciones de Jujuy lanzó una convocatoria abierta a todo el país. Desde el área detallaron los requisitos, la importancia de romper mitos sobre las edades y la realidad del sistema.
Jujuy Buscan una familia que brinde amor y contención a un niño de 9 años El Registro de Postulantes para Adopción de Jujuy reiteró la convocatoria pública dirigida a personas, familias o parejas dispuestas a brindar un hogar a un pequeño que espera la posibilidad de crecer acompañado.
Policiales San Pedro de Jujuy: niño de 7 años sufrió heridas en el rostro tras ser atacado por un perro El hecho ocurrió en el barrio Patricios. El menor recibió las primeras atenciones en el Hospital Paterson y luego fue derivado al Materno Infantil de la capital.
Policiales Un niño de 3 años fue hospitalizado tras un choque de motos en Alto Comedero El menor viajaba junto a sus padres en un rodadosin patente cuando colisionaron contra otra motocicleta sobre la calle Destructor Bouchard. Tres personas resultaron heridas.
Policiales Perico: niño de 11 años intentó defender a su madre de una golpiza y fue atacado a patadas El agresor llegó ebrio, atacó a la mujer, golpeó al menor e intentó agredir a los policías antes de ser detenido. Ocurrió en el barrio Nueva Ciudad.
Policiales Tragedia en Cuesta de Lipán: desbarrancó un auto con turistas y murió un niño de 11 años Una familia oriunda de Buenos Aires se desplazaba en un Renault Fluence desde Salinas Grandes hacia Purmamarca cuando sufrió un desperfecto mecánico. El vehículo cayó más de 50 metros al precipicio. Hay cuatro heridos de consideración.
Policiales Un niño de 11 años intentó defender a su madre de una golpiza y fue atacado a patadas El aberrante episodio ocurrió en una residencia de ciudad Perico. El agresor ingresó ebrio a la vivienda, atacó a su pareja y, al llegar la Policía, intentó agredir a los uniformados antes de ser reducido.
Policiales Fraile Pintado: niño de 6 años resultó lesionado en el rostro tras caer de un colectivo El menor descendía de la unidad junto a su abuela cuando el chofer reanudó la marcha de forma prematura. Al frenar bruscamente, el pequeño cayó al suelo y sufrió un fuerte golpe en la mejilla.