Salta: Liberaron al taxista acusado de violar a una turista
El Juez que lleva la causa, Pablo Arancibia, dictó la falta de mérito pedida por la defensa, al no encontrar suficientes elementos probatorios para que continúe detenido.
Esta tarde, José Jáuregui, el taxista acusado de abusar sexualmente de una turista suiza fue puesto en libertad por orden del juez Arancibia.
El pedido de la defensa se hizo luego de que la médica que examinó a la denunciante declaró que la joven no presentaba lesiones, que no estaba en estado de shock, y que el cuadro era incompatible con el de un abuso sexual.
Además indicó que la mujer que acompañó a la suiza al Sanatorio El Carmen, es quien manifestó que la mujer había sido violada, mientras que la denunciante no hizo comentarios al respecto.
Fuente: FM 89.9 de Salta - Informate Salta

