Nacionales | Nacionales |

Juraron los 127 diputados electos

Formalmente asumirán en sus cargos cuatro días después, el 10 de diciembre, e iniciarán su labor con el debate de la agenda de reformas impulsadas por el Poder Ejecutivo.

La Cámara de Diputados tomójuramento este miércoles a los 127 diputados que resultaron electos en los comicios del 22 de octubre, en una sesión que significará el regreso de legisladores como Graciela Ocaña, aliada de Cambiemos, y el kirchnerista Agustín Rossi; y marcará el debut de otros, como el caso del ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

La vicepresidencia primera continuará en manos del ex gobernador sanjuanino José Luis Gioja; en tanto que, en la segunda, el mendocino radical Luis Petri reemplazará a su coterránea Patricia Giménez, quien finaliza su mandato el próximo sábado.

Temas

Dejá tu comentario