Nacionales | Nacionales |

Encuentro y Canal 7 estrenan el documental "Informe Rattenbach"

El documental "Informe Rattenbach" repasa las responsabilidades de los mandos militares en la Guerra de Malvinas . Será proyectado hoy en la pantalla de la Televisión Pública y el canal Encuentro.

El documental, producido por Canal Encuentro, forma parte de la serie "Malvinas, la historia de la usurpación", será emitido esta noche desde las 22 por canal Encuentro y a partir de las 23 por la Televisión Pública.

La emisión incluirá material exclusivo sobre la desclasificación del informe elaborado por el general Benjamín Rattenbach luego de la Guerra; testimonios del ministro de Defensa, Arturo Puricelli; del hijo del general Rattenbach, Augusto; de los ex combatientes Ernesto Alonso y Rodolfo Carrizo; y del embajador en Estados Unidos, Jorge Argüello, entre otros.

El documental cuenta con la participación del actor Pablo Echarri en los relatos.

Fuente: Télam

Temas

Dejá tu comentario