Nacionales Cristina hablará ante la ONU por Malvinas La Presidenta llega hoy a Nueva York y hablará ante el Comité de Descolonización de la ONU, marcando con su presencia la primera vez que un jefe de Estado argentino toma la palabra ante este foro.
Nacionales Para la Cámara de la Construcción el plan de viviendas es “muy favorable” Su titular consideró que el plan de viviendas lanzado por el Gobierno ayudará a paliar el déficit habitacional del país, especialmente en el sector de las familias más necesitadas.
Nacionales Parte médico: Máximo Kirchner padece artritis séptica en la rodilla derecha El parte médico del Hospital Universitario Austral, de Pilar, adonde el hijo de la Presidenta ingresó hoy a las 5.30, señala que se arribó a tal diagnóstico mediante "un estudio del líquido sinovial de la rodilla".
Nacionales Internaron a Máximo Kirchner en el Hospital Austral de Pilar El hijo de la Presidente fue trasladado de urgencia desde Santa Cruz. Según las primeras informaciones padece una "artritis séptica de rodilla derecha" y se lo está tratando con antibióticos.
Nacionales “Madres del Paco” rechazan el proyecto sobre despenalización de la droga En la segunda jornada de debate realizada en la Cámara de Diputados de la Nación, numerosos expositores pusieron en evidencia la complejidad del problema y las diferentes miradas sobre el tema.
Nacionales Directivos de TBA detenidos por la tragedia de Once El juez Federal Claudio Bonadío que investiga el choque del tren de la empresa TBA en la estación de Once, ordenó la detención de cuatro directivos de esa firma que tenía la concesión del servicio al momento del accidente.
Nacionales Inicia el debate sobre la despenalización de la tenencia de drogas El diputado nacional de la UCR, Mario Fiad, aseguró que “quien consume estupefacientes, requiere una respuesta desde la salud y no desde la represión”. El debate comenzará el 6 de junio.
Nacionales Nueva modalidad en la tramitación del DNI El Registro Nacional de las Personas (Renaper) procesará desde hoy sólo aquellos trámites tomados digitalmente para la confección de los DNI.
Nacionales Misiones: 8 muertos tras chocar un micro y un camión El número de fallecidos por el choque de anoche entre un micro de pasajeros y un camión en la localidad de Caraguatay se elevó a ocho, según confirmó hoy el intendente de Montecarlo, Julio César Barreto.
Nacionales Fuerte temblor en Santiago del Estero El sismo, que se registró esta madrugada, tuvo una magnitud 6,4 en la escala de Richter y tuvo su epicentro a 662 Km de profundidad y a una distancia de 116 kilómetros de la capital provincial. Por ahora no se reportaron víctimas.