Deportes Marcelo Achile habló de la vuelta del público en la Primera Nacional El prosecretario de la AFA se refirió al regreso de los hinchas a los estadios en el ascenso. Puso como ejemplo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Jujuy "El PJ es socio de Gerardo Morales" El apoderado de la lista "Peronismo Para Todos" analizó la actualidad del partido y planteó la necesidad de una renovación de cara a los comicios internos que se realizarán el próximo 17 de octubre.
FNE Elección representante Nacional: Conocé a las candidatas La FNE termina su Edición N°70 con la Elección Reina Nacional. Formosa no envió a su representante por temas sanitarios. La elección es el 25 de septiembre en el Colegio N°1.
Deportes Una santafesina hace historia en el rugby: Gisela Acuña, primera mujer en el staff nacional Gisela Acuña, referente del rugby a nivel nacional hace historia, ya que fue convocada para integrar el staff de entrenadores de la selección femenina. Es el primer antecedente de una mujer dentro de un representativo nacional. En diálogo vía zoom con Mesa Deportiva, se mostró contenta y emocionada por este nuevo desafío.
Jujuy "En el alto porcentaje de pobreza estamos incluidos los docentes" La integrante de la Corriente Nacional Conti – Santoro, Claudia Suárez, analizó la realidad que vive la clase docentes en la provincia de Jujuy. instó al sector a no callarse y salir a reclamar por sus derechos.
Jujuy Uso obligatorio de barbijo: el COE analiza el escenario epidemiológico provincial El Gobierno de Jujuy sacó un comunicado por redes sociales mediante el cuál confirma que a pesar del anuncio del Gobierno Nacional, en la provincia seguirá siendo obligatorio usar tapaboca. Además analizarán la situación epidemiológica para tomar cualquier medida.
Cultura La Orquesta Sinfónica Jujuy brindará un concierto por la primavera Será este martes 21 de septiembre a las 20 hs. en Ciudad Cultural, en el marco de los 70 años de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Las entradas son gratuitas pero se deberán sacar online previamente.
FNE Pía Yécora representará a Jujuy en la Elección Nacional Belleza, simpatía y juventud para la representante de Dr. Manuel Belgrano. La estudiante estará presente en la elección de la representante nacional el 25 de septiembre.
FNE Las candidatas a Reina Nacional disfrutan la Elección Provincial Las representantes de diferentes provincias están en Jujuy y comenzaron a realizar actividades en torno a la Edición N°70 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. La elección será el sábado 25 de septiembre en el Colegio N°1.
FNE Día del estudiante: no habrá clases en ningún nivel educativo El 21 de septiembre ningún nivel educativo tendrá clases ya que se celebra el Día del Estudiante. A partir del miércoles 22, retornan todos a la presencialidad absoluta, sin burbujas sanitarias.