Jujuy | Municipio | INSEGURIDAD | Vecinos

Vecinos de La Merced piden iluminación y mayor patrullaje policial

En ese sector palpaleño, los vecinos viven preocupados por los hechos de inseguridad. A la falta de iluminación, se suma el inconveniente que generan las obras que se desarrollan, lo que dificulta el tránsito de los vehículos y colectivos.

  • Hay calles totalmente a oscuras.
  • En el último tiempo hubo varios hechos delictivos.
  • Los reclamos fueron elevados mediante nota al municipio.

En diálogo con Radio 2, el presidente del Centro Vecinal de Barrio La Merced, Maximiliano Puca, hizo el pedido para mejorar la iluminación, algo que si no se presta adecuadamente, deviene en hechos de inseguridad.

"Hubo varios hechos de robo en el barrio, este sector es como una salidera hacia Alto Comedero. Por eso necesitamos iluminación y recorrido policial, aunque no pueden circular porque hay calles cortadas. El colectivo incluso cambio el recorrido" "Hubo varios hechos de robo en el barrio, este sector es como una salidera hacia Alto Comedero. Por eso necesitamos iluminación y recorrido policial, aunque no pueden circular porque hay calles cortadas. El colectivo incluso cambio el recorrido"

imagen.png

Sin embargo, esto último no se podría hacer correctamente, ya que en algunas esquinas hay montículos de tierra, lo que dificulta el transitar para los vehículos.

Los pedidos se hicieron mediante nota dirigida al municipio y son puntos de reclamo son varios: además de iluminación para un sector que está totalmente a oscuras, se suma mayor seguridad con recorridos policiales.

"Esto se comunicó al municipio. En el sector de El Naranjito y cerca de Ejercito Argentino hay muchos casos reportados por los vecinos de inseguridad. Hay sectores oscuros y aprovechan esto para robarle a la gente".

Dejá tu comentario