Tras la misma, el sindicato anunció medidas de fuerza para el miércoles 15 por el pase a planta permanente, categoría y acuerdo incumplidos.
Exigen categoría para el personal mayor de 50 años, plus para auxiliar de sala, corrimientos, Indumentaria e inmediata resolución de los conflictos abiertos en la Delegación Alto Comedero, Obras viales, Obras civiles, Mantenimiento urbano y Cuerpo de serenos.
https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FSEOMPRENSA%2Fvideos%2F567379497905676%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD
Ante esta situación, el municipio dictó conciliación obligatoria para frenar la medida.
Al respecto, el coordinador general de Intendencia Jorge Beller expuso: “Atendiendo y accediendo a las peticiones con gran esfuerzo y ante la noticia sobre la medida del paro dispuesta para el miércoles, consideramos que no corresponde”.
“Se llamó a conciliación obligatoria porque es la única manera de frenar la medida y lo que resta del año, desde el municipio no se lo permitiremos. De mantener la actitud del paro, el municipio se mantendrá firme con el descuento de los días, pero esperamos que no avancen con la medida”, agregó.
Explicó Beller que “no involucra a todo el gremio, es el caso de sectores como recolección de residuos, de servicios, que perjudican al vecino, se trata de un paro que no involucra a todos los empleados municipales”.