Mundo Fiscal hondureña pide que se investigue a los golpistas Para la fiscal hondureña Sandra Ponce, los responsables del golpe de Estado del 28 de junio de 2009 contra el ex Pte. M. Zelaya deben ser investigados para recuperar la credibilidad del estado de derecho.
Mundo Un nuevo terremoto sacudió Japón Un fuerte terremoto, que alcanzó los 7.3 grados de magnitud en la escala Richter, sacudió en las últimas horas el noreste de Japón, sin que en principio se produjeran víctimas, informaron las autoridades.
Mundo Sudán del Sur declaró su Independencia El 9 de julio nació una nueva nación africana. La Republica de Sudán del Sur, aprobó en febrero un plebiscito para separarse de Sudán. El pasado sábado nació una nueva nación africana. La Republica de Sudán del Sur, aprobé en febrero un plebiscito para separarse de Sudán.
Mundo Brasil producirá uranio enriquecido Brasil logró dominar el ciclo completo de enriquecimiento de uranio, el combustible nuclear que utilizará el primer submarino a propulsión atómica del país, y la producción comenzaría en 2012.
Mundo Histórica caída de la popularidad de Piñera Según un sondeo de la encuestadora Adimark, el presidente chileno logró apenas un 31% de respaldo y su rechazo se elevó a 60%.
Mundo Silvio Berlusconi se bajó de la reelección El Primer Ministro afirmó que no se presentará en las próximas elecciones de 2013. Y eligió al ministro de Justicia, Angelino Alfano, como su sustituto.
Mundo La OTAN confirmó el avance de los rebeldes hacia Trípoli La OTAN confirmó ayer el avance de las fuerzas rebeldes contra el líder libio, Muammar Kaddafi, pero advirtió que la situación puede cambiar.
Mundo Rebeldes libios tomaron dos localidades del oeste de Trípoli Rebeldes de Libia arrebataron ayer a fuerzas del Ejército el control de dos localidades del oeste, mientras que el gobierno de Muammar Kaddafi anunció la creación de un tribunal para juzgar por traición a los líderes de la revuelta.
Mundo Terroristas se implantarían explosivos para atacar La inteligencia de Estados Unidos descubrió recientemente un renovado interés entre islamistas en operarse para implantarse bombas y atentar contra vuelos comerciales.
Mundo Rousseff habla de la posibilidad de un segundo mandato La presidenta de Brasil, a seis meses de asumir en el Palacio del Planalto, habló por primera vez sobre la posibilidad de buscar un segundo mandato en 2014.