Deportes | Mundial | Pelea | VIRUS

Emotivo video de Durán tras ganarle al coronavirus: "Fue una pelea mundial"

El panameño, emblemático excampeón del mundo, dejó el hospital y continuará la recuperación en su casa.

  • "Con el favor de Dios, regreso a casa después de batallar contra el virus COVID-19", expresó el panameño, de 69 años de edad.
  • Además, dejó un mensaje de aliento para todos aquellos que siguen contagiados.
  • Mira el emotivo video, tildando a los doctores y enfermeros como los verdaderos “campeones de la vida”.

Embed



Roberto Durán, emblemático boxeador excampeón mundial en cuatro divisiones distintas, abandonó el hospital tras estar siete días internado por coronavirus y continuará la recuperación en su casa.

"Hoy, con el favor de Dios, regresé a casa después de batallar contra el virus COVID-19", expresó el panameño, de 69 años de edad, junto a un emotivo video donde muestra cómo dejaba el centro de salud.

Fue una pelea de Campeonato Mundial, que pude ganar en equipo, con el apoyo, cariño y dedicación de un cuerpo médico, que no solamente cuidó de mi persona, sino de todos los pacientes, que cómo yo, peleábamos en el hospital contra este virus, que no conoce de leyendas, títulos mundiales, estatus social, raza, religión, etc Fue una pelea de Campeonato Mundial, que pude ganar en equipo, con el apoyo, cariño y dedicación de un cuerpo médico, que no solamente cuidó de mi persona, sino de todos los pacientes, que cómo yo, peleábamos en el hospital contra este virus, que no conoce de leyendas, títulos mundiales, estatus social, raza, religión, etc

Por último, Durán dejó un mensaje de aliento para todos aquellos que siguen contagiados con Covid-19: "A todas esas personas que siguen en la pelea, les mando mucha fuerza y mis oraciones, a sus familiares para que no pierdan sus esperanzas y sepan que Dios tiene el control. A todos mis fanáticos alrededor del mundo, les doy las gracias por orar por mí y por todos sus mensajes de aliento. No me cansaré de darles las gracias a todos los doctores, enfermeros/as, que día a día dan lo mejor de sí, sin importar el riesgo que toman. Yo seré un excampeón mundial, pero ustedes son los verdaderos CAMPEONES DE LA VIDA".

Dejá tu comentario