Policiales | Mujer | Vieja Terminal | Ascensor urbano

Vieja terminal: mujer policía intervino en una pelea callejera y recibió una golpiza

Tres sujetos protagonizaron una trifulca sobre calle Santiago del Estero, en cercanías al ascensor urbano. Una efectivo de la policía logró atrapar a uno de los implicados y los otros se dieron a la fuga. El sujeto terminó agrediendo con golpes de puños en la cara a la uniformada.

  • Trifulca entre tres sujetos en calle Santiago del Estero, en cercanías al ascensor urbano.
  • Mujer policía intervino y detuvo a uno de los implicados, los otros se fugaron.
  • La uniformada terminó siendo agredida con golpes de puños en la cara.

En el mediodía del martes, una mujer policía procedió a la demora de un hombre, el cual junto a otros dos sujetos protagonizaban una pelea en cercanías de la vieja terminal.

El hecho se registró cerca de las 12:15 cuando la uniformada realizaba recorridos de prevención por la zona del ascensor urbano y fue alertada por transeúntes sobre una trifulca entre tres sujetos, en calle Santiago del Estero.

Solicitó colaboración de sus pares, y logró demorar a uno de los iracundos, mientras que los otros dos protagonistas se fugaron.

El sujeto demorado, pudo zafarse y escapar en dos oportunidades, agrediendo físicamente a la oficial con golpes de puño en el rostro, por lo que en la tercera ocasión al interceptarlo en calle Dorrego, recibió colaboración de efectivos policiales que se encontraban de civil, siendo el autor neutralizado.

El protagonista, de 33 años con residencia en el barrio Alto Comedero, fue trasladado a la Seccional N°4 donde quedó demorado. En tanto la mujer policía radico denuncia del hecho, retirándose con parte médico por las lesiones recibidas.

Dejá tu comentario