Policiales Una mujer de 72 años fue arrastrada varios metros en un violento asalto El episodio se registró en un sector del barrio 25 de Mayo de la ciudad de Palpalá. Los motochorros se llevaron la cartera de la víctima con dinero, llaves y su teléfono celular.
Policiales Una mujer denunció la matanza de 83 gallinas por parte de 3 perros El episodio tuvo lugar en una vivienda del barrio San José de la ciudad de Palpalá. La damnificada siguió a los animales y constató que ingresaron a un domicilio cercano al suyo.
Policiales Asistían a una mujer víctima de violencia de género y hallaron plantas de marihuana Durante un procedimiento en el que efectivos escoltaban a una mujer en las 47 Hectáreas de Alto Comedero a buscar unas pertenencias de la casa de su ex pareja, se produjo el hallazgo del vegetal en una huerta.
Policiales Una mujer fue arrastrada por un delincuente que la sorprendió en un cementerio El hecho se registró en el Cementerio Cristo Rey de la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde la víctima fue abordada por un sujeto que se apoderó de su cartera en la que llevaba dinero y otros elementos personales.
Policiales Le tocó sus partes íntimas a una mujer y se excusó diciendo que "se confundió" El ataque sexual se produjo en la ciudad de San Pedro de Jujuy, cuando la víctima se dirigía a su casa y fue interceptada por el hombre que la llamó por otro nombre y se abalanzó sobre ella.
Policiales Una mujer alcoholizada ingresó a una casa e intentó agredir a una niña de 13 años El hecho se registró en el barrio Soles de la localidad de Monterrico. Una vecina alertó sobre la situación al 911 y efectivos de la Seccional Nº 29 lograron detener a la protagonista.
Policiales Estafaron a una mujer con un premio falso: perdió más de 2 millones de pesos La damnificada reside en la ciudad de La Quiaca. Fue contactada vía WhatsApp por personas que se hicieron pasar por empleados de una petrolera, diciéndole que había ganado un automóvil 0 km.
Policiales Una mujer alcoholizada chocó un auto donde iba una familia y se dio a la fuga El episodio se registró en un sector de la ciudad de Abra Pampa. La protagonista, se presentó posteriormente de forma voluntaria en la comisaría, donde se le hizo el test de alcoholemia que arrojo 1.74 de g/l.
Policiales Una mujer en estado de ebriedad agredió a una policía en un boliche El hecho se registró en la localidad de Fraile Pintado. La protagonista fue reducida y trasladada a la comisaría donde quedó detenida con cargos de "lesiones, atentado y resistencia a la autoridad".
Policiales Alto Comedero: una mujer se atrincheró en su casa bajo amenazas de agredir a su pareja El hecho se registró en el sector Tupac Amaru y personal del Cuerpo de Infantería tuvo que ingresar a la residencia para reducir a la protagonista que fue trasladada a la Seccional Nº 56.