Policiales | Mujer | PAREJA | Secuestro

Vecinos rescataron a una mujer que estaba secuestrada por su pareja

La víctima solicitaba ayuda desde dentro de su casa en las 14 Hectáreas del sector Tupac Amaru en Alto Comedero, por lo que un grupo logró auxiliarla y además retener al protagonista, a quien terminaron linchando.

  • Vecinos rescataron a una mujer que estaba secuestrada por su pareja.
  • El hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio Alto Comedero.
  • El sujeto terminó siendo linchado por la muchedumbre.

Un hombre que mantuvo encerrada a su pareja en una vivienda del barrio Alto Comedero, fue detenido luego de ser linchado por vecinos que socorrieron a la víctima ante los gritos de ayuda de la misma.

El episodio se registró el pasado día martes y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 56 bajo las directivas del ayudante fiscal del MPA que solicitó la inmediata intervención del Juzgado Especializado en Violencia de Género, que dispuso la detención del masculino.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, aproximadamente a las 22:00 de la mencionada jornada el personal policial tomó conocimiento vía radial que un grupo de personas tenía reducido a un sujeto en un sector de las 14 Hectáreas de la Tupac Amaru de Alto Comedero, en inmediaciones de la Plaza de los Indios.

Al llegar los uniformados, encontraron a un de sus pares que presta servicio en la Unidad Regional Nº 8, quien mantenía en el suelo a un hombre que presentaba un gran sangrado desde los labios y además, refería tener dolores en la cabeza.

En el lugar, se entrevistaron con una mujer quien dijo que el sujeto la mantuvo encerrada en su domicilio, por lo que ella solicitó ayuda a los vecinos que lograron rescatarla y linchar al protagonista, para posteriormente ser entregado al policía que lo mantuvo hasta la llegada del móvil que lo trasladó hasta la unidad actuante donde quedó a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario