Policiales | Mujer | Siniestro Vial | los alisos

Una mujer quedó en coma inducido luego de un violento choque frontal

En la Ruta provincial Nº 8, un automóvil y una motocicleta protagonizaron un terrible siniestro vial. Los dos ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladados al hospital con heridas de diversa consideración.

  • Un automóvil y una motocicleta chocaron de frente en la Ruta 8, en Los Alisos.
  • El chofer del motovehículo sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas.
  • Su acompañante, se encuentra muy grave bajo un coma inducido.

Una mujer se encuentra internada en grave estado bajo un coma inducido, luego de un violento siniestro vial que protagonizó mientras circulaba como acompañante en una motocicleta que chocó de frente contra un automóvil en la localidad de Los Alisos.

El hecho tuvo lugar el pasado domingo y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Sub Comisaría de Los Alisos que pertenece a la Unidad Regional Nº 7, con jurisdicción en la zona.

De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, alrededor de las 14 de la mencionada jornada, los servicios de emergencia tomaron conocimiento que en un tramo de la citada ruta, a la altura del kilómetro 2, se había producido un choque frontal entre un automóvil Renault Logan Blanco que era conducido por un joven de 18 años y una motocicleta Rouser Bajaj 250 cc. de color rojo, en la que se desplazaban un hombre y una mujer, ambos de 35 años de edad.

Los dos ocupantes del rodado de menor porte salieron despedidos, quedando gravemente heridos sobre el pavimento, hasta que fueron asistidos por efectivos policiales y por personal del SAME que se hizo presente en el lugar.

El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital Pablo Soria, donde ingresó con un diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento y fractura expuesta de rodilla derecha".

En tanto que la mujer, ingresó al nosocomio cabecera de la provincia presentando una "hemorragia cerebral", quedando en estado crítico, bajo un coma inducido batallando por su vida.

Personal de Seguridad Vial realizó el alcotest al chofer del automóvil que arrojó resultado negativo, informaron las mismas fuentes consultadas, que indicaron que los rodados fueron trasladados en calidad de secuestros.

En el lugar, además, se encontró un solo casco de seguridad, el cual pertenecería al conductor de la motocicleta.

Dejá tu comentario