El episodio tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, están a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 6.
De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, todo se registró en horas de la tarde del pasado miércoles en una residencia del barrio Municipal de la ciudad comercial.
La propietaria del inmueble, aproximadamente a la hora de la siesta, escuchó ruidos provenientes del comedor y se dirigió a ver que sucedía, siendo sorprendida por dos hombres que portaban un arma de fuego y se encontraban encapuchados, quienes la redujeron a golpes.
Los delincuentes comenzaron a exigirle que hiciera entrega del dinero que tenía y frente a la primera negativa de la víctima, comenzaron a darle una feroz golpiza, hasta que finalmente la damnificada precisó el lugar donde tenía la suma de 27 mil dólares.
Los malvivientes procedieron a maniatar a la mujer, encerrándola en una de las habitaciones para darse posteriormente a la fuga con el millonario botín.
La víctima pudo escapar de su encierro y solicitar ayuda al Sistema 911, arribando efectivos de la Seccional Nº 60 que realizaron las primeras labores en el lugar, dando intervención a la fiscalía que dispuso la intervención de la división homicidios de la brigada, que hizo el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de establecer la identidad de los autores del crimen.