Policiales | Mujer | CENTRO |

Fue identificada la mujer que murió tras caer de un edificio en pleno centro

El trágico episodio se registró anoche en el microcentro capitalino. La víctima tenía 78 años y aparentemente se encontraba sola en su residencia. Continúa la investigación para tratar de esclarecer lo sucedido.

El lamentable episodio tuvo lugar pasadas las 20:30 en un edificio ubicado en calle Belgrano entre Sarmiento y Otero, justo frente al shopping.

Una mujer murió tras caer de un noveno piso.

La implicada fue hallada tendida en el patio interno del segundo piso de dicho inmueble. Producto del violento impacto, perdió la vida en el lugar a raíz de un severo traumatismo encéfalo craneal.

Al lugar acudió personal de SAME, bomberos y efectivos de Criminalística y Brigada de Investigaciones. Con el correr de las horas se realizó el levantamiento del cuerpo para llevarlo hasta la morgue judicial y tras el examen cadavérico será entregado a los familiares.

Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento la identidad de la víctima, se trataba de R. R. Rivas de 78 años.

Además, se supo que mientras se realizaba el operativo policial, llegó quien sería el hijo de la protagonista que habría relatado que su madre tendría una enfermedad grave y se encontraba sola en la residencia.

Continúan los trabajos investigativos para determinar si se trató de un fatídico accidente o de un acto intencional.

image.png

Temas

Dejá tu comentario