Policiales | CENTRO | Mujer | Policiales

Grave hecho en pleno centro capitalino: una mujer murió tras caer de un edificio

El lamentable episodio tuvo lugar pasadas las 20:30 de este lunes en los departamentos ubicados en calle Belgrano entre Sarmiento y Otero, justo en frente del shopping. La víctima es una mujer de entre 60 y 65 años y las primeras versiones dan cuenta que habría caído de un noveno piso. Se inició una investigación del caso.

Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento que en la noche de este lunes se registró un gravísimo hecho en pleno centro capitalino.

Una mujer de entre 60 y 65 años murió tras caer de altura en uno de los edificios ubicado en calle Belgrano entre Sarmiento y Otero, justo frente al shopping.

El lamentable episodio tuvo lugar pasadas las 20:30 y al lugar acudió personal de SAME, bomberos y efectivos de Criminalística y Brigada de Investigaciones.

Las primeras versiones darían cuenta que se habría caído del que sería el noveno piso, quedando tendida en el patio interno del segundo piso de dicho edificio. Producto del violento impacto, perdió la vida en el lugar a raíz de un severo traumatismo encéfalo craneal.

Se iniciaron las tareas investigativas del caso para determinar los reales causales de lo acontecido. No se descartan otras hipótesis sobre un acto intencionado o un fatídico accidente.

9c355a4f-0b47-49ed-bd7b-804e42058b77.jpg

Dejá tu comentario