Policiales | Mujer | Perico | Ruta 66

Encuentran a una mujer sin vida en un canal de Perico

La implicada tenía 64 años y habría sufrido un paro respiratorio mientras hacía tareas de agricultura, cayendo al canal ubicado sobre Ruta 66 Bis.

  • Perico: hallaron a una mujer sin vida en un canal ubicado sobre Ruta 66 bis.
  • La víctima tenía 64 años y realizaba trabajos de cultivos en el lugar cuando sufrió un paro cardiorrespiratorio.

El agente Nelson Chauque de la Unidad Regional N°6 confirmó el hallazgo de una mujer sin vida en Perico.

Encuentran a una mujer sin vida en un canal de Perico

El hecho se produjo anoche sobre Ruta 66 bis. Según las pericias realizadas, se trató de una muerte natural y fue la propia familia la que la encontró y dio aviso a la policía.

En la noche del jueves, a horas 20, se recibe un llamado telefónico donde se nos informa de un cuerpo sin vida en el canal sobre Ruta 66 bis a la altura de la Virgen de Urkupiña. En el lugar personal policial, de bomberos y de criminalística constataron el hecho”.

“Se trataría de una mujer de 64 años de edad que era oriunda del barrio Las Pampitas. Según la información que pudimos recabar, ella tenía en ese lugar un arriendo donde cultivaba productos agrícolas”.

“El examen médico determinó que se trató de una muerte natural, ella habría sufrido un paro cardiorrespiratorio y como estaba cerca del canal, cayó ahí. La familia, al ver que no regresaba, se dirigieron al lugar y la encontraron allí sin vida, relató el oficial.

Dejá tu comentario