Policiales | muertos | choque frontal | La Quiaca

Dos muertos y varios heridos en un choque frontal cerca de La Quiaca

El siniestro vial se registró en un tramo de la Ruta provincial Nº 5. Los conductores de ambos rodados, fallecieron tras quedar aprisionados en sus vehículos.

  • Choque frontal cerca de La Quiaca, dejó como saldo dos fallecidos.
  • El siniestro tuvo lugar en el paraje Campo Grande.
  • Otras cuatro personas resultaron con heridas de diferente consideración.

Un violento choque frontal en cercanías a la ciudad de La Quiaca dejó como saldo dos muertos y cuatro heridos, en un siniestro vial que se registró durante la noche del jueves en un tramo de la Ruta provincial Nº 5.

El episodio fue protagonizado por dos vehículos que circulaban en sentido contrario a la altura del paraje Campo Grande y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 17.

Según lo que se pudo conocer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, alrededor de las 20.30 de la mencionada jornada, los servicios de emergencias tomaron conocimiento que en cercanías de la ciudad de La Quiaca, una camioneta Ford Ranger con cinco ocupantes y una camioneta Ford Eco Sport, por razones que se tratan de establecer, habían colisionado de frente.

Inmediatamente los servicios de asistencia se presentaron en el lugar, donde observaron que los conductores de ambos vehículos habían quedado aprisionados en medio de los hierros, falleciendo en el lugar.

Los restantes heridos fueron asistidos por los paramédicos del SAME, quienes procedieron a derivarlos al Hospital Jorge Uro donde quedaron internados, algunos de los heridos en estado reservado por lo que se evaluaba su traslado a un centro de mayor complejidad.

En el sitio del siniestro, trabajaron personales de Criminalística y bomberos para liberar los cuerpos que fueron trasladado a la morgue del mismo nosocomio para la realización de los exámenes correspondientes.

Dejá tu comentario