Policiales Murió un hombre en su casa de Mariano Moreno y los vecinos se movilizaron para el sepelio Fuentes oficiales confirmaron que el deceso se produjo por causas naturales y la Justicia ya entregó el cuerpo. El caso tomó trascendencia pública tras una serie de publicaciones en redes sociales que advertían sobre la presunta situación de extrema vulnerabilidad de la familia.
Policiales Alcohol y alta velocidad: pruebas que hunden al conductor que mató a un policía en Humahuaca El representante legal de la familia del efectivo fallecido en la Ruta nacional Nº 9 y de la otra víctima del choque, adelantó que la situación procesal del imputado es cada vez más grave tras una declaración clave en Cámara Gesell.
Policiales Tragedia en Tumbaya: un hombre cayó de una altura de 80 metros y murió El trágico hecho ocurrió en el Paraje La Mesada Coiruro. La víctima, de unos 40 años, caminaba por un sendero angosto cuando desbarrancó. Fue encontrado por un vecino, pero falleció antes de poder ser asistido.
Policiales Muerte en el Hospital Snopek: peritarán los celulares de los médicos imputados La Dirección de Evidencia Digital analizará los teléfonos de los dos profesionales de salud, quienes fueron imputados formalmente por homicidio culposo. Se abstuvieron de declarar, pero autorizaron la apertura de sus dispositivos para reconstruir lo ocurrido en hospital de Alto Comedero.
Policiales Palpalá: la defensa del joven acusado por la muerte de Rolando Vergara rompió el silencio El abogado defensor denunció una "falsa sensación de injusticia" instalada por los familiares de la víctima y reveló que la hermana del fallecido bloqueó una medida de prueba clave en el legajo judicial.
Policiales Caso Valentín Llampa: denuncian que el fiscal no quería hacer la autopsia Tras el informe forense, la querella confirmó que se investiga como "muerte dudosa". La familia del estudiante de Palpalá rompió el silencio, apuntó a la participación de terceros y acusó graves irregularidades en la investigación.
Policiales Hallaron a un hombre sin vida en una finca de Los Alisos: investigan las causas Ocurrió durante la noche del martes. Tras una alerta al 911, personal policial, del SAME y peritos de Criminalística trabajaron en el lugar bajo las directivas de la ayudante fiscal en turno.
Policiales Investigan la muerte de un joven en Palpalá: su familia no cree en la hipótesis del suicidio El deceso de Valentín Llampa, alumno de la EET N° 1, generó una investigación en curso y una movilización de allegados. Tras el hallazgo de su cuerpo en el barrio 23 de Agosto, este martes se realizará la autopsia que será clave.
Policiales La Quiaca: investigan el fallecimiento de una niña de 11 años El trágico hecho ocurrió en una residencia del barrio La Estación. La Justicia inició las actuaciones correspondientes para establecer las circunstancias que llevaron a que la víctima llegara a la decisión de atentar contra su vida.
Policiales Imputarán a dos profesionales de salud por la muerte de la joven en el Hospital Snopek La investigación por la trágica muerte de Yamila Chaves en Alto Comedero sumó avances clave. La Fiscalía Especializada citó a los dos médicos para la próxima semana tras realizar allanamientos y secuestrar historias clínicas y registros fílmicos del nosocomio.