Mundo Israel aprobó la pena de muerte para terroristas y organizaciones de DDHH expresaron preocupación El Parlamento aprobó una reforma legal. Hasta hoy, el país solo permitía la pena de muerte en ocasiones extraordinarias. Adolf Eichmann fue el único caso.
Nacionales Buenos Aires: un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro: tiene custodia por temor a represalias El efectivo fue abordado por los delincuentes cuando circulaba en su moto, de civil. El intento de robo quedó registrado por cámaras de seguridad y sucedió en el partido bonaerense de Moreno.
Policiales Hallaron un cuerpo en un canal de Perico: buscan establecer identidad y causa de muerte En horas de la tarde del miércoles, se encontró el cadáver de una persona atrapado en una compuerta de un canal derivador ubicado en cercanías a la Ruta provincial Nº 47.
Policiales Muerte de una mujer en Libertador: la autopsia descartó violencia El informe preliminar determinó que Lorena Serrano, de 29 años, falleció por una insuficiencia cardiorrespiratoria. No se hallaron signos de intervención de terceros y la investigación continúa con estudios complementarios.
Policiales Muerte de una mujer en Libertador: la fiscalía espera los resultados de la autopsia El fiscal Lían Resúa explicó que la mujer de 29 años tenía un cuadro de salud delicado y que el cuerpo no presentaba lesiones externas. El examen de este martes será clave.
Policiales Investigan la muerte de una mujer en Libertador La joven de 30 años falleció estando en un domicilio de barrio El Triángulo. Según las primeras informaciones, habría estado bajo tratamiento hace varios días por un cuadro de salud relacionado con dengue.
Policiales Investigan la muerte de un hombre que llegó sin vida a la guardia del Hospital Zabala El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes, cuando llegó al nosocomio periqueño un vehículo conducido por un joven que indicó que su padre había sufrido una caída de altura.
Policiales Un hombre murió en el ingreso a la ciudad de San Pedro de Jujuy Sucedió en horas de la mañana de este miércoles en la zona del arco. La víctima viajaba con su pareja, cuando habría sufrido una descompensación. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.
Policiales Investigan la muerte de una mujer de La Quiaca: su pareja se encuentra detenida La víctima ingresó con una grave lesión en su cabeza al Hospital Jorge Uro y derivada posteriormente al Pablo Soria, donde falleció.
Policiales Un hombre falleció tras caer al "Canal de la Muerte": reclaman medidas urgentes El episodio se registró cuando la víctima transitaba por un puente cuando perdió el equilibrio y cayó, siendo arrastrado por el fuerte caudal de agua. Los vecinos de la zona reclamaron por soluciones urgentes.