Nacionales El gobierno anunció la reducción de impuestos para la compra de autos y motos Así lo expuso el ministro de Economía, Luis Caputo. Elimina el llamado “tributo a autos de lujo” que pesaba para unidades de 41 a 75 millones de pesos y se recorta para los que superen ese valor. También habrá beneficios para motos, autos eléctricos e híbridos.
Jujuy Secuestraron 30 motos por picadas clandestinas en Palpalá Desde hace tiempo los vecinos de la ciudad vienen alertando sobre la problemática por lo que este fin de semana se montó un operativo especial, con el cual se logró una gran cantidad de demoras.
Nacionales Las ventas de autos 0km continuaron descendiendo durante noviembre Con 35.364 unidades vendidas durante el undécimo mes del año, la tendencia interanual a la baja se mantiene en 1,7% aunque comparado con el mes anterior el saldo negativo llega a 20,5%.
Policiales Preocupa la gran cantidad de motociclistas sin casco en Palpalá Solo en la jornada de domingo, hubo 14 multas por esta situación en la ciudad siderúrgica.
Jujuy Secuestraron 45 motos en Palpalá por las "picadas" clandestinas Desde la policía dieron a conocer los resultados de los operativos desplegados durante el fin de semana en la ciudad siderúrgica.
Jujuy Reforzarán los controles nocturnos por las picadas de motos en Palpalá El municipio ampliará los operativos en puntos estratégicos de la ciudad, a raíz del aumento de denuncias de vecinos.
Policiales Alerta en Perico: crece la ola de robo de motos Desde la policía señalaron que durante el fin de semana hubo 8 sustracciones de motovehículos en la ciudad. Remarcaron que los malvivientes aprovechan los descuidos de los propietarios, sobre todo en locales bailables.
Jujuy Estacionamiento para motos: tarjetón virtual y pago por hora A partir de este miércoles se incorpora una nueva modalidad en el sistema Vía Parking destinada a motocicletas.
Policiales Preocupa la gran cantidad de menores en motos en Palpalá Durante el fin de semana se reforzaron los controles policiales en la ciudad siderúrgica y se labraron 20 actas de infracción a motociclistas, la mayoría de ellos eran menores de edad. Además, hubo gran cantidad de siniestros viales.
Nacionales Ya se pueden inscribir autos y motos en cualquier Registro del país La medida permitirá que los ciudadanos puedan anotar sus vehículos "donde les sea más barato y cómodo”, según precisó el ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona.