Policiales | motociclista | Ruta 66 | Siniestro Vial

Motociclista murió en un choque sobre Ruta 66 bis: circulaba sin luces

El episodio se registró a la altura del puente Las Pampitas, en ciudad Perico. Una mujer resultó con una fractura expuesta y una niña con diversos golpes. Ambas, se encuentra hospitalizadas.

  • Motociclista murió en un siniestro vial sobre la Ruta 66 bis en Perico.
  • Circulaba junto a dos personas, que se encuentran hospitalizadas.
  • El conductor de la camioneta con la que chocó, dijo que el motovehículo circulaba sin luces.

Un motociclista murió luego de impactar contra una camioneta cuando ambos rodados circulaban en sentidos opuestos por la ruta nacional Nº 66 bis a la altura del puente de Las Pampitas en ciudad Perico.

El siniestro vial ocurrió en horas de la tarde del pasado domingo en la mencionada carretera y además, una mujer se encuentra internada bajo pronóstico reservado en el Hospital Pablo Soria, mientras que una niña también se encuentra hospitalizada.

Las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 58 con jurisdicción en la zona, tomando intervención además los efectivos de Seguridad Vial que realizaron el test de alcoholemia al conductor del rodado de mayor porte, que arrojó resultado negativo.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, automovilistas que circulaban por la mencionada carretera alertaron alrededor de las 19.20 de la citada jornada sobre el choque entre dos vehículos, por lo que inmediatamente una comitiva se presentó para constatar la denuncia.

Al llegar, encontraron sobre la banquina una camioneta Volkswagen Amarok de color negra en la que se desplazaba un hombre y una motocicleta Corven de 200 cc. con tres ocupantes, dos adultos y una niña, los cuales resultaron con heridas de diferente consideración.

Paramédicos del SAME asistieron a las víctimas, trasladando de manera urgente a los pasajeros del motovehículo al Hospital Arturo Zabala, donde posteriormente se informó sobre el fallecimiento de un hombre identificado como Osvaldo Flores como consecuencia de "politraumatismo y paro cardiorrespiratorio" en este nosocomio.

En tanto que la mujer que lo acompañaba fue derivada a la capital provincial por una "fractura expuesta de tibia y peroné", en tanto que la menor quedó alojada en la sala de Pediatría.

En entrevista con el conductor de la camioneta, el mismo manifestó que circulaba en sentido sur-norte y al adelantarse a otro vehículo no se percató que por el carril contrario, se desplazaba una motocicleta sin luces que terminó terminó colisionando con el lateral izquierdo del rodado de mayor porte.

Dejá tu comentario