Policiales | motociclista | Ruta 52 | Seccional Nº 20

Motociclista derrapó y falleció: un rodado volcó por esquivarlo, provocando otra muerte

El episodio se registró sobre la Ruta nacional Nº 52 a la altura del Santuario de Tres Pozos, protagonizado por el ocupante de una Rouser 135 cc. y una camioneta Eco Sport, en la que se desplazaban tres personas.

  • Dos personas fallecieron en un siniestro vial sobre la Ruta 52, a la altura de Santuario de Tres Pozos.
  • Un motociclista habría derrapado, quedando sobre el pavimento sin signos vitales.
  • Esto ocasionó que una Eco Sport volcara, falleciendo un hombre que viajaba como acompañante.

Dos personas fallecieron en un siniestro vial que tuvo lugar en un tramo de la Ruta Nacional Nº 52 a la altura de Santuario de Tres Pozos y la Justicia se encuentra investigando las circunstancias del mismo.

El hecho se registró durante la madrugada del pasado lunes y las actuaciones complementarias se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 20 que trabaja bajo las órdenes del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a los primeros reportes, una camioneta Eco Sport con tres ocupantes, el conductor de 17 años, junto a dos acompañantes de 19 y 26 años, se habría topado a la altura del kilómetro 84 de la citada carretera alrededor de las 1.30 de la mencionada jornada, con el cuerpo de un motociclista que se encontraba tendido sobre el pavimento, lo que habría originado que el chofer del rodado perdiera el control, volcando y provocando que uno de los ocupantes saliera despedido del vehículo, falleciendo en el acto.

Los servicios de emergencia fueron alertados sobre este episodio, trasladándose al lugar los personales del SAME, policiales y de Seguridad Vial, junto a bomberos para el rescate de los sobrevivientes.

Al llegar, constataron los hechos, encontrando a un hombre de 25 años, quien conducía una motocicleta Rouser de 135 cc. el cual carecía de signos vitales, quien habría derrapado en su rodado, quedando tendido sobre el asfalto, lo que habría ocasionado el segundo siniestro.

Del segundo vehículo involucrado, se estableció que un hombre de 26 años que se encontraba en el asiento del acompañante, salió despedido de la cabina del rodado, pereciendo prácticamente en el acto.

Los restantes ocupantes del vehículo de mayor porte, fueron asistidos por el SAME en el lugar y derivados de urgencia al Hospital Pablo Soria, donde permanecen internados estables, informaron fuentes oficiales.

De momento, se desconocen los resultados de las pericias realizadas en el lugar por parte de Criminalística que mediante la recolección de pruebas busca establecer las circunstancias del episodio.

Dejá tu comentario