El hecho fue descubierto por el sereno del lugar cuando dejaba su turno en horas de la mañana del pasado jueves y rápidamente, realizó la denuncia en la Brigada de Investigaciones de la Capital, que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias.
Si bien el caso se investiga bajo un estricto hermetismo, nuestro medio pudo conocer que la noche del miércoles, producto de un operativo realizado en avenida Urquiza en el barrio Centro de la Capital, se secuestró una gran cantidad de motovehículos, los cuales fueron trasladados al canchón de avenida Óscar Orias en el barrio 12 de Octubre.
Esto quedó asentado en el libro de acta de secuestros, que contaba al momento del nuevo ingreso de rodados con 202 motocicletas, el cual fue revisado por el sereno que ingresó al turno durante aquella jornada, quien realizó la revisión de los vehículos.
Sin embargo, al retirarse en horas de la mañana y controlar el lugar, el trabajador municipal observó que el portón de las rejas se encontraba palanqueado y semiabierto, por lo que procedió a verificar los rodados dándose con la novedad del faltante de una motocicleta marca Honda de 110 cc. de color roja sin dominio colocado y sin guiños, la cual había ingresado la noche anterior.
Tras la denuncia realizada y por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, se está haciendo el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de ubicar a los responsables de este robo.