El hecho tuvo lugar en el barrio Bajo Moralito de la mencionada ciudad y además del aparato recuperado el personal policial actuante secuestró una motocicleta en la que se trasladaban los do protagonistas.
image.png
Teléfono recuperado y motocicleta secuestrada.
Según se pudo establecer, en la mencionada unidad se realizó una denuncia por el robo de un teléfono celular marca Samsung A53 de color negro, por lo que se iniciaron las investigaciones del caso.
La víctima refirió que en circunstancias que se encontraba afuera de su domicilio, dos sujetos a bordo de una motocicleta le habrían arrebatado violentamente el celular de sus manos y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
De las pesquisas realizadas, personal interviniente, constató que una mujer con domicilio en barrio Bajo Moralito, habría adquirido el celular a un precio muy bajo al que en realidad se comercializa dicho aparato.
Al cotejar IMEI del teléfono, se verificó que correspondía al denunciado como sustraído.
Prosiguiendo con la investigación, se logró la aprehensión de los autores del hecho en la vía pública, en otro sector del mismo barrio, siendo trasladados a la dependencia policial.
Asimismo, se estableció que la motocicleta utilizada para cometer el ilícito era un rodado marca Yamaha modelo YBR de color blanco, el cual quedó en calidad de secuestro preventivo y a disposición de la fiscalía interviniente.