Policiales Iba en bicicleta y murió tras ser impactado por una moto La víctima de 78 años circulaba por Ruta 42 en El Carmen. El conductor de la moto fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo.
Policiales Un nene de 3 años fue atropellado por una moto Ocurrió en el sector de las 8 hectáreas de la ciudad de Yuto. El menor se encontraba afuera de su casa cuando fue embestido.
Policiales Madre e hijo en moto fueron embestidos por una camioneta que se dio a la fuga El siniestro vial se registró sobre Ruta Nacional N°52 a la altura del Paraje Unquillar. La mujer de 30 y su hijo de 14 años resultaron heridos y se inició un operativo de búsqueda para dar con el conductor del rodado que los impactó.
Policiales Ofrecía una moto robada en redes sociales y fue aprehendido El rodado había sido sustraído en Julio, cuando estaba en la vereda de un domicilio del barrio 115 Viviendas de ciudad Perico.
Policiales Fatalidad en Palpalá: un menor en moto derrapó, chocó contra un poste y murió El siniestro vial tuvo lugar en la madrugada del domingo, en cercanías al estadio de Altos Hornos Zapla. Un joven de 17 años perdió el control de su motocicleta y terminó impactando violentamente contra un poste de cemento, perdiendo la vida a raíz de las fuertes contusiones sufridas.
Policiales Mujer derrapó en su moto, tuvo graves heridas y llegó por sus medios al hospital La implicada de 34 años cayó de su vehículo y tuvo fracturas y fuertes contusiones pero se trasladó por sus propios medios al Hospital Paterson de San Pedro donde fue socorrida y atendida por profesionales.
Policiales Derrapó con su moto y perdió la vida en la "curva de la muerte" El hecho ocurrió esta madrugada en Avenida General Savio.
Policiales Lo atraparon queriendo robarse una moto en el centro capitalino Bicipolicías capturaron a un sujeto que forcejeaba una moto en inmediaciones a calle Gral. Paz y Alvear.
Nacionales Plan Mi Moto: cuáles son los requisitos y cómo inscribirse Se trata de un programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo Productivo en coordinación con el Banco Nación. De esta forma se podrá solicitar un préstamo de hasta $300.000 para adquirir una moto.
Jujuy Conducía una moto en contramano y a alta velocidad El hecho ocurrió en Avenida Párroco Marshke a la altura del Estadio "23 de Agosto". El conductor no lograba expresarse de forma coherente y se alteró cuando fue consultado por la propiedad del rodado, quedó detenido.