El episodio se registró hace algunos y fue denunciado posteriormente en la Seccional Nº 62 del barrio Sargento Cabral, en Alto Comedero, cuyo personal se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias.
Según consta en la presentación, el joven llegó al lugar alrededor de las 18, a bordo de una motocicleta Gilera Smash 110 cc, de color negro, para asistir a un evento donde se presentaban grupos de cumbia.
Al ingresar, un hombre que se identificó como empleado del predio le cobró el estacionamiento, indicándole un sector interno del complejo para dejar el rodado.
Sin embargo, cerca de las 20, al retirarse del evento, el joven advirtió que su motovehículo ya no se encontraba en el lugar. Al consultar al cuidador, éste manifestó que su tarea era únicamente cobrar el estacionamiento y no hacerse responsable por la seguridad de los vehículos.
El damnificado también intentó dialogar con los organizadores del evento, quienes le señalaron que el robo no era responsabilidad del complejo, negándose a brindar una solución.
Inmediatamente el joven se presentó en la comisaría que por jurisdicción corresponde, donde radicó la denuncia, aguardando que la fiscalía habilitada en feria autorice el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona a fin de tratar de establecer la identidad del o los autores del ilícito.