- Un joven fue atropellado en la ruta provincial Nº 43 cerca de Monterrico.
- La víctima falleció en el acto producto de un TEC grave.
- El conductor abandonó la escena y es intensamente buscado.
Un joven murió tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga
El episodio se registró en la madrugada en el denominado Cruce del Tío, a dos kilómetros de la ciudad de Monterrico. La víctima falleció por un "traumatismo encéfalo craneal grave" y se realiza una intensa búsqueda para dar con el conductor.
Un joven de 23 años, murió durante la madrugada de hoy, luego de ser embestido cuando caminaba por la ruta provincial Nº 23 a la altura del Cruce del Tío a unos dos kilómetros de Monterrico por un vehículo que tras el siniestro vial se dio a la fuga.
El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 00, cuando la víctima fatal identificada como Kevin Nahuel Baltazar con domicilio en el barrio Santa Ana de la ciudad de El Carmen, caminaba con dos amigos por la banquina de la citada carretera y repentinamente, de acuerdo a las declaraciones de los testigos, un vehículo se cruzó de carril y terminó impactando al joven.
El rodado protagonista, lejos de detenerse para auxiliar al herido, se dio a la fuga y la Justicia se encuentra realizando las diligencias pertinentes para tratar de identificarlo.
Según se pudo establecer por las fuentes consultadas por nuestro medio, el personal de la Sub Comisaría de La Ovejería tomó conocimiento sobre el episodio vial mediante un llamado telefónico, por lo que inmediatamente los personales de emergencia se trasladaron al denominado Cruce del Tío, donde constataron la denuncia.
Por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, se labró una circular para tratar de localizar el vehículo protagonista luego de las entrevistas con los testigos y se procedió al traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Arturo Zabala, donde el médico policial que lo examinó determinó como causal del deceso un "traumatismo encéfalo craneal grave".