Jujuy | Monterrico | Ruta provincial 42 | Siniestros viales

Monterrico: sostienen que en solo 2 meses hubo 6 siniestros viales en Ruta 42

En el más reciente hubo una víctima fatal y es por ello que vecinos de la zona piden retardadores de velocidad y demarcación.

  • Vecinos del barrio Islas Malvinas en Monterrico solicitan a las autoridades la colocación de retardadores de velocidad y demarcación en Ruta 42.
  • Sostienen que en la zona hubo seis siniestros viales en dos meses.

La muerte de un motociclista en un tramo de Ruta provincial 42 en Monterrico el último domingo volvió a encender las alarmas en la zona de barrio Islas Malvinas.

Rubén Gaspar, residente del lugar, comentó que desde la repavimentación de ese tramo de la ruta antes mencionada son cada vez más los siniestros viales que se producen en la zona.

De acuerdo al vecino, pasaron dos meses desde que terminaron las obras viales y ya se produjeron seis hechos de tránsito en el lugar.

Vecinos piden a Vialidad Provincial retardadores y que se demarque la curva de Ruta Provincial N°42

Por ello, solicitaron a la Dirección de Vialidad la colocación de retardadores de velocidad y la demarcación de esa parte de Ruta 42, pero aun no recibieron respuestas.

“Los vehículos transitan a alta velocidad y eso produce que haya más posibilidades de siniestros. Nos preocupa que sigan ocurriendo estos hechos; la zona que se repavimentó lleva dos meses y hubo 6 siniestros. La del fin de semana es la tercera víctima fatal de un incidente en la zona”, añadió.

WhatsApp Image 2023-01-23 at 18.23.35 (1).jpeg
WhatsApp Image 2023-01-23 at 18.23.36.jpeg

Dejá tu comentario