Se trataba del B° San Ramón y particularmente la calle Los Gladiolos, la cual queda inundada ante cada lluvia y directamente no pueden sacar los vehículos de las casas.
Consultado ante esta problemática, el secretario de Obras Públicas del municipio local, Cristian Condorí, remarcó que si no se concreta el plan de desagües pluviales persistirán los inconvenientes.
Sobre el mismo, el funcionario remarcó que ya fue gestionado y tiene el visto bueno del gobierno provincial para iniciar en el corto plazo. Según manifestó, con estas obras habría beneficios para distintos puntos de la ciudad tabacalera.
Embed - Monterrico: si no se concretan obras pluviales, seguirán las inundaciones de calles
“Tenemos el padecimiento de que cada inclemencia con las lluvias padecemos mucho las calles que quedan destruidas por una falta de planificación. Nosotros desde que empezamos la gestión tratamos de dar respuestas porque el agua evacúa mucho el sector. La respuesta que damos es mandar las máquinas y estar en contacto con los vecinos, entendemos su malestar. El año pasado hicimos un trabajo muy punzante pero sabemos que el caudal de agua destroza las calles y estamos en permanente trabajo”.
“Estamos en temporada de lluvias altas y nos demoran los trabajos, entonces esperaremos que pasen las precipitaciones porque para dar solución definitiva necesitamos hacer los desagües pluviales del centro. Ya hay un proyecto gestionado y encaminado para empezar en los próximos días y ejecutar esa obra que va a dar solución no solo a ese barrio sino a muchos sectores que están con el mismo problema”, relató.