Jujuy | Monterrico | intendente | Obras

Monterrico: "Hay un intendente que no gobierna"

Un concejal realizó duras críticas a la gestión de Nilson Ortega en la ciudad tabacalera. Remarcó que no gestiona mejoras básicas para los vecinos ni tampoco presupuesta obras públicas para la localidad.

  • Críticas a la gestión de Nilson Ortega en Monterrico.
  • Un concejal dijo que el intendente no gobierna ni gestiona obras públicas.
  • Expuso los inconvenientes de los vecinos en distintos barrios.

Monterrico sufre de problemas por la falta de transporte y servicios.

Además de los reclamos vecinales por cuestiones básicas como agua, cloacas, cordón cuneta y demás.

En este sentido, el concejal Luciano Moreira realizó duras críticas a la gestión de Nilson Ortega en la ciudad tabacalera y su falta de obras públicas.

Problemas por falta de transporte y servicios en Monterrico

“El gobierno pone excusas para no cumplir con el pueblo, hay un barrio que el año pasado pedía simplemente un cesto de basura y ahora tuvimos que reiterar el pedido con la misma foto porque el barrio está en las mismas condiciones”.

“Los concejales aprueban por unanimidad los proyectos de mejoras, hasta con los concejales oficialistas, pero hay un intendente que no gobierno y en dos años de gestión que lo único que hizo es una obra de iluminación”.

“No he visto nunca esta situación que vayamos a hacer un operativo y 48 horas después caiga el municipio”, relató el edil.

Monterrico no puede darse el lujo de que muchos barrios no tengan agua, no tengan cloacas y ni hablar del desmalezamiento. Monterrico no puede darse el lujo de que muchos barrios no tengan agua, no tengan cloacas y ni hablar del desmalezamiento.

“No le pudo solucionar el cordón cuneta a dos barrios. Hay un intendente que no presupuesta las 50 obras mínimas de un pueblo para convertirse en ciudad, el intendente habla del presupuesto pero no tiene ninguna obra presupuestada”, insistió Moreira.

Dejá tu comentario