Jujuy | Monterrico | bomberos | Bomberos Voluntarios

Monterrico: en camión autobomba llegó un bombero a la iglesia para casarse

Fue una boda muy particular que tuvo lugar el sábado 4 de noviembre. Jorge Luis Moncada contrajo matrimonio con Gladys Tolaba, quien también se dedica a esta valiosa labor.

  • Jorge Luis Moncada y Gladys Tolaba tuvieron un casamiento muy original en la ciudad de Monterrico.
  • Nuestro medio dialogó con los bomberos voluntarios sobre esta celebración tan especial.
  • Las sirenas del camión autobomba y el móvil de ataque rápido musicalizaron la boda.

Fue un casamiento particular. Una historia de amor que unió a dos personas a través de una valiosa labor, la de bombero voluntario.

Monterrico: en camión autobomba llegó un bombero a la iglesia para casarse

El sábado 4 de noviembre, un flamante casamiento fue noticia en la ciudad de Monterrico. Los bomberos voluntarios Gladys Tolaba y Jorge Luis Moncada contrajeron matrimonio tras once años de noviazgo. Y lo festejaron de una forma muy particular.

Él, llegó hasta la iglesia en el camión autobomba , apoyado por sus compañeros que estuvieron en el momento. Ella, en un auto particular y con la emoción a flor de piel por ver a su prometido.

WhatsApp Image 2023-11-05 at 12.45.38 (1).jpeg

La idea de utilizar el camión autobomba nº 7, escoltado por el móvil de ataque rápido nº 6, fue de los integrantes del cuartel, quienes además participaron de la ceremonia luciendo el traje de gala de los bomberos voluntarios.

El flamante matrimonio dio el sí en la iglesia "Virgen de la Inmaculada Concepción", con la presencia de familiares y el cuartel de bomberos. Los novios fueron recibidos con aplausos y hasta hubo vecinos que se detuvieron a ver el curioso casamiento.

WhatsApp Image 2023-11-05 at 12.46.48 (1).jpeg

“El 1 de enero a la madrugada mi pareja me propuso matrimonio mediante una sorpresa con mariachi y ahí empezó ese sueño que se cumplió este sábado”, contó la novia.

image.png

“Ella me acompaño en los momentos buenos y malos. Y este particular casamiento fue posible gracias a los jefes, oficiales y bomberos quienes pusieron en condiciones los móviles para hacer también la caravana", relató el bombero.

WhatsApp Image 2023-11-05 at 12.45.17 (1).jpeg

En el año 2021 ambos ingresaron al cuartel de Bomberos de Monterrico, se graduaron con las mejores calificaciones y hoy continúan al servicio de la comunidad.

WhatsApp Image 2023-11-05 at 12.45.40 (1).jpeg

Dejá tu comentario