Nacionales Confirman otras 52 muertes y son 10.457 fallecidos en el país La tasa de mortalidad es de 229 personas cada millón de habitantes y de letalidad del 2,1% sobre los casos confirmados.
Nacionales Argentina superó los 500.000 casos de coronavirus Hoy fueron confirmados 12.027 nuevos contagios de covid-19. Además se registraron 278 nuevas muertes y el total de víctimas fatales asciende a 10.405.
Nacionales Coronavirus en Argentina: Más de 360mil recuperados y casi 2.700 en terapia intensiva La cartera sanitaria actualizó las cifras sobre la situación epidemiológica nacional en un nuevo reporte matutino.
Nacionales Confirmaron 50 nuevas muertes, son 10.179 los fallecidos en el país La tasa de mortalidad es de 223 personas cada millón de habitantes y la de letalidad del 2,1% sobre los casos confirmados.
Nacionales Con 6.986 casos nuevos, Argentina supera los 478mil contagios Además se registraron 120 nuevos fallecimientos y el total de víctimas fatales en el país asciende a 9.859.
Nacionales Coronavirus en Argentina: 349mil recuperados y 61% de ocupación de camas La cartera sanitaria actualizó las cifras epidemiológicas del país en un nuevo reporte matutino.
Nacionales Confirmaron 68 nuevas muertes, son más de 9.800 los fallecidos en el país La tasa de letalidad se mantiene en 2,1% y la tasa de mortalidad es de 215 personas fallecidas por millón de habitantes.
Jujuy Ante la falta de camas, piden extremar cuidados a quienes integran grupos de riesgo Desde el Ministerio de Salud solicitan a quienes tienen enfermedades crónicas y a los adultos mayores, evitar exponerse al contagio y extremar las medidas de bioseguridad tanto en la vía pública como en la vivienda.
Nacionales Ya son más de 340 mil los argentinos recuperados y 9.685 los fallecidos Argentina registra 461.882 casos positivos hasta el momento. El índice de positividad se ubicó ayer en 49,2% es decir que 1 de cada 2 análisis terminaron detectando coronavirus.
Nacionales Confirman otros 10.684 casos nuevos y Argentina registra más de 460mil contagios Además se registraron 262 nuevas muertes en el país, lo que eleva el total de fallecidos a 9.623.