Jujuy Así continúa la vacunación contra el covid en escuelas jujeñas Inicia un nuevo recorrido de inoculación en establecimientos educativos de nivel primario. Los equipos de salud aplican las dosis correspondientes cubriendo turnos mañana y tarde. Conocé los detalles.
Jujuy Vacunación contra covid y gripe: el cronograma para esta semana Desde el área Salud informaron que la inoculación itinerante se asentará en Av. Éxodo lo que queda de la semana. Los detalles.
Nacionales Murió otra persona por el brote de legionella en Tucumán y ya suman 6 los fallecidos Se trata de un hombre de 81 años que se encontraba en terapia intensiva, con comorbilidades. Tres pacientes continúan internados en estado crítico.
Jujuy Vacunación contra covid y gripe: el cronograma para el inicio de septiembre Desde el área Salud informaron que la inoculación itinerante se asentará en Av. Éxodo lo que queda de la semana. Los detalles.
Jujuy Resultado negativo: se descartó el caso sospechoso de viruela del mono en Jujuy Un paciente de tránsito en nuestra provincia permanecía aislado por síntomas compatibles a la viruela símica; sin embargo la muestra enviada al Instituto Malbrán se procesó en las últimas horas arrojando resultado negativo.
Política Turnos para dentro de un año en Pablo Soria La pobreza y la mala salud están absolutamente interrelacionadas, y en esta Jujuy de Gerardo Morales la sentencia se hace exponencialmente clara.
Nacionales Subieron a 133 los casos de viruela del mono en el país Del total, 91 pertenecen a la ciudad de Buenos Aires, 32 son habitantes de distintos distritos bonaerenses, 5 de Córdoba, 2 de Santa Fe, 2 de Río Negro y 1 en Mendoza.
Jujuy Profesionales contra el ministro de Salud: "No hay peor ciego que el que no quiere ver" Desde APUAP insisten en la crisis del sector de salud y de toda la administración pública, criticando la visión del titular de la cartera, Antonio Buljubasich.
Jujuy En medio de una jornada de reclamos, agentes sanitarios pidieron mejoras salariales Profesionales de salud del Hospital Gallardo de Palpalá llegaron a la capital jujeña para protestar en el Ministerio de Salud. Denuncian precarias condiciones laborales y piden respuesta al planteo realizado meses atrás.
Jujuy Así continúa la vacunación contra el covid en escuelas jujeñas Este miércoles se retoma la inoculación en establecimientos educativos de nivel primario. Los equipos de salud aplican las dosis correspondientes cubriendo turnos mañana y tarde. Conocé los detalles.