Espectáculos | ¡Mini luna de miel! |

Cinthia Fernández y su nuevo novio, rumbo a Las Vegas

La mediática realizó su primer viaje junto al empresario  Martín Baclini  y lo mostró en su cuenta de  Instagram .

Este martes, la panelista de "Involucrados" manifestó que le iniciaría acciones legales a su ex por faltante de dinero a sus hijas. Así mismo, Matías Defederico viajó a Arabia Saudita para jugar en el club Al Kawkab y estará viviendo allí durante un año. 

Sin embargo, Cinthia dejó los problemas de lado y realizó su primer viaje romántico junto con su novio. La pareja fue vista en el aeropuerto de Ezeiza y además, la mediática lo confirmó al subir una foto a sus redes: "Vacaciones Modo On. Rumbo a Las Vegas". 

Por otro lado, sus "nenas", Charis, Bella y Francesca, quedaron en Buenos Aires al cuidado de la familia de Cinthia.

Fuente: diarioshow.

 

Dejá tu comentario