Nacionales | milei | Televisión Pública | Javier Milei

Suspendieron la difusión de contenidos de las redes sociales y las páginas web de los medios públicos

La decisión fue tomada por Diego Chaer, interventor de Radio Televisión Argentina, quien informó que se dará inicio a un proceso de reorganización de todas las señales que dependen del Estado.

El Gobierno de Javier Milei tomó la decisión de suspender la difusión de contenidos de las redes sociales y las páginas web de los medios públicos. La decisión fue tomada por Diego Chaer, interventor de Radio Televisión Argentina (RTA), y se hizo efectiva a partir de las 00 de este martes 21 de mayo.

Por medio de un comunicado se informó que se procedió a “pausar temporalmente todos los contenidos de redes sociales y páginas web de los medios públicos” para avanzar con un “proceso de reorganización”.

Según se informó, la medida abarca a la Televisión Pública, Radio Nacional y sus emisoras del interior, FM Clásica, FM Rock, FM Folclórica, Paka Paka y Canal Encuentro.

image.png
El Gobierno del presidente Javier Milei publicó un comunicado para informar la suspensión de la difusión de contenidos de las redes sociales y páginas web de los medios públicos. (Foto: Presidencia de la Nación)

El Gobierno del presidente Javier Milei publicó un comunicado para informar la suspensión de la difusión de contenidos de las redes sociales y páginas web de los medios públicos. (Foto: Presidencia de la Nación)

En tanto se avance con el proceso de reorganización de contenidos, la gestión de las redes sociales y páginas webs de los medios públicos serán administradas por la Gerencia de Medios Digitales y Relaciones Institucionales de RTA, según informó el interventor Chaer.

De acuerdo con lo que se difundió desde el Gobierno, esta medida se mantendrá “hasta que se reorganicen los procesos de trabajo y la producción de contenidos. De esta manera, se unificarán los criterios de difusión en redes sociales”.

El interventor de RTA, quien fue el responsable de notificar la medida que se decidió en Casa Rosada, también detalló en el comunicado que “se reiniciará la comunicación digital luego de una reorganización interna de las empresas”.

La medida difundida por el Gobierno generó criticas por parte de los sindicatos de medios de comunicación que se oponen a la decisión tomada por la administración del presidente Milei.

FUENTE: TN

Dejá tu comentario