Nacionales Milei y Caputo se reunieron con el titular del BID en medio de la suba del dólar El encuentro se desarrolló en la Casa Rosada y estaba pactado como parte de la visita del jefe del organismo a la Argentina. El objetivo era repasar la evolución de las operaciones vigentes.
Nacionales Cristina Kirchner tras las elecciones bonaerenses: "¿Viste Milei?" La ex presidente tuiteó minutos antes de que se conocieran los resultados. El peronismo se impuso con comodidad sobre LLA.
Nacionales En EEUU, Milei ratificó el rumbo del programa económico ante banqueros y empresarios Durante una fugaz visita a Los Ángeles, el presidente expuso ante una selecta audiencia convocada por Michael Milken, un influyente inversor con acceso directo a la Casa Blanca.
Nacionales Después del cierre de campaña, Milei viaja a Estados Unidos para reunirse con empresarios El Presidente regresará a la Argentina antes de las elecciones del domingo en la provincia de Buenos Aires.
Nacionales Milei cerró la campaña: "El domingo les vamos a pintar la Provincia de Bs. As. de violeta" El Presidente hizo hincapié en la importancia de ir a las urnas. "Ellos van a ir a votar y si no nos defendemos se van a llevar puesta la Provincia", advirtió.
Nacionales La confianza en el Gobierno cayó 13,6% y llegó a su nivel más bajo desde la asunción de Milei La Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella registró en agosto una retracción en todos los componentes que mide habitualmente.
Nacionales Milei echó al titular de la Agencia de Discapacidad tras audios en los que denuncia corrupción Se trata de Diego Spagnuolo. Se conocieron grabaciones que dejaron entrever que recibía pagos por parte de prestadores de servicios.
Milei busca dar una demostración de fuerza en la Provincia y prepara un acto masivo en La Plata Será este jueves a las 18 en un club, donde se espera la presencia de unas 6000 personas. El Presidente estará acompañado por todo su Gabinete.
Nacionales Kicillof arremetió contra Milei y calificó sus anuncios como "delirio cósmico" El gobernador bonaerense sostuvo que lo que hizo el Presidente fue "tremendamente border". Y advirtió que "está en riesgo la democracia en Argentina".
Nacionales Milei justificó sus vetos y criticó al Congreso: "Promulgan leyes que llevan a la quiebra de la Nación" El Presidente defendió el rechazo al incremento de las jubilaciones y la emergencia en discapacidad: “Mi tarea es hacer el bien incluso si el costo es que digan que soy cruel”. Anunció dos medidas para “amurallar el déficit cero”.