Jujuy | MILAGRO SALA | Corrupción |

La diputada Burgos muy dura contra Milagro Sala y la "marcha de presos políticos"

Referentes kirchneristas, entre ellos la líder tupaquera, a través de la viralización de audios y videos en las redes sociales convocaron a una marcha para el jueves denominada "navidad sin presos políticos". La diputada nacional por Jujuy, Gabriela Burgos fue contundente y señaló que son delincuentes y corruptos.

  • “Navidad sin presos políticos”, la marcha que convocaron referentes kirchneristas.
  • Milagro Sala, es una de las principales organizadoras del evento.
  • La diputada Gabriela Burgos dijo que no son presos políticos, son delincuentes y corruptos que defraudaron al estado.

Varios referentes del kirchnerismo que se encuentran arrestados por diferentes causas de corrupción convocaron a una marcha para reclamar por su liberación.

En esta ocasión, la movilización se va a llevar a cabo el próximo jueves 28 de noviembre a los tribunales federales de Comodoro Py, ubicado en el barrio porteño de Retiro.

Uno de los principales organizadores es la dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

Embed

En diálogo con Antena 2, la diputada nacional Gabriela Burgos opinó sobre esta situación. “ Son sensaciones encontradas, me da vergüenza, impotencia, me genera impotencia bronca”, expuso.

Hablar de presos políticos en Argentina no existe, son delincuentes, la defraudación, corrupción, utilización de caudales públicos, la forma como se manejaron. Hablar de presos políticos en Argentina no existe, son delincuentes, la defraudación, corrupción, utilización de caudales públicos, la forma como se manejaron.

Nosotros los jujeños sabemos que no son presos políticos, son delincuentes como Milagro Sala, como también lo es De Vido”, añadió.

Burgos expuso rotundamente:

Volvemos al relato k, y es lamentable. Volvemos lamentablemente al relato k, y es lamentable.

El presidente electo ya habló de presos políticos y se refirió a Milagro Sala, estamos viendo lo que son realmente”, insistió.

La diputada finalizó señalando que “el silencio se paga de esta manera, el no decir el entramado de violencia y mafia que se había generado en Jujuy. Van a tratar de dar sentencia con cuestiones que no son de la justicia”.

Dejá tu comentario