Accardi y Vázquez estaban en uno de los ascensores del edificio cuando sintieron el temblor. Ambos lograron salir rápidamente. Se cree que la actriz sufrió heridas menores pero fue atendida en un hospital cercano, al que llegó junto a su marido.
La pareja estaba en la ciudad cumpliendo con algunos compromisos laborales y se alojaban en uno de los departamentos del condominio. El dueño es un argentino que tiene muchas unidades en el edificio.
"Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse", escribió Gimena en su cuenta de Instagram mientras el actor puso un mensaje muy similar: "Gracias a Dios nosotros estamos. Gracias por la preocupación", aclaró.
Aún se investigan las causas que llevaron al colapso de la estructura del condominio Champlain Towers, ubicado en Surfside, en las inmediaciones de la ciudad de Miami Beach, Estados Unidos. Hasta el momento, la tragedia dejó como saldo a una mujer muerta y al menos a 10 heridos.
FUENTE: Filo News