Deportes El capitán está en su tierra: Messi llegó al país Leo arribó al país junto a su familia y se trasladó al predio de la Selección: se acerca la fiesta en el Monumental.
Deportes El PSG volvió a perder y se fue silbado por su gente Con Messi y Mbappé, el conjunto de la capital perdió en el Parque de los Príncipes después de 35 partidos por la liga local. Los hinchas parisinos silbaron y abuchearon al equipo.
Deportes Las entradas para ver a la Selección vs Panamá se venden este jueves El partido será el 23 de marzo en el Monumental y cinco días más tarde el campeón del mundo jugará ante Curazao en Santiago del Estero.
Deportes El PSG de Messi afuera de la Champions El París Saint-Germain, con Lionel Messi de titular, cayó 2-0 ante el conjunto bávaro en el Allianz Arena y quedó afuera en los octavos de final.
Deportes Con gol de Messi y récord de Mbappé, PSG le ganó a Nantes Leo abrió la victoria 4-2 al Nantes anotando por tercer juego al hilo y llegando a 799 goles en su carrera. Y Kylian pasó a Cavani como goleador histórico del club. Ahora, ante el Bayern.
Deportes Messi y una pelota especial que le diseñó la FIFA En sus redes, la entidad máxima del fútbol compartió un video para homenajear un poquito más al astro argentino. Tantos momentos de Copa Mundial que inspiran; Leo Messi, el dueño de la pelota.
Nacionales Narcos en Rosario: allanan la celda del líder de "Los Monos" y sospechan de guardaicárceles Los operativos son en los penales de Marcos Paz, Ezeiza y Rawson. El Servicio Penitenciario Federal está bajo sospecha por las llamadas de "Guille" Cantero con miembros de su banda.
Nacionales "Nunca nos movimos con custodia", el preocupante mensaje de la mamá de Messi El supermercado de los padres de Antonela Rocuzzo fue atacado por delincuentes vinculados al mundo del narcotráfico.
Espectáculos Repercusión mundial por las amenazas a Lionel Messi y su familia Mafiosos rosarinos amenazaron a la familia de Lionel Messi y el mundo puso los ojos en "la Chicago argentina" que vive tiempos difíciles, en medio de guerras mafiosas.
Nacionales Balearon un local de la familia de Antonela Roccuzzo y dejaron una amenaza contra Messi La policía encontró una nota mafiosa dirigida al crack rosarino: "Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar".