Jujuy | merenderos |

El "pan dulce peronista" ahora se vende a beneficio de un merendero de Jujuy

Tras el furor, con críticas y halagos, de las cajas navideñas con imágenes de Perón, Néstor y Cristina los productos se están vendiendo en la provincia en esta oportunidad en beneficio del festejo de Reyes de un merendero.

  • Se venden en Jujuy los “panes dulces peronistas”.
  • Lo recaudado será destinado al festejo de Reyes del merendero “Lo de Zamba”.

Post triunfo de Alberto Fernández y en la previa de su asunción, los votantes aparecieron con un merchandising ocurrente: “pan dulce peronista”.

El alimento se vendía a un precio de 200 pesos y cuenta con imágenes de los rostros de Juan Domingo Perón, Eva Perón, Néstor Kirchner y Cristina Kirchner en unas cajas doradas de cartón.

Este llamativo producto había llegado a venderse en la provincia pero ahora reapareció con un fin solidario.

Sonia Guirado, es referente del merendero “Lo de Zamba”, que asiste a más 80 niños en el barrio San Jorge y tienen a la venta los panes dulces peronistas, dijo que espera que con lo recaudado puedan celebrar el día de reyes magos.

Esta actividad la desarrollamos a beneficio pensando en el merendero, se lanzó en Buenos Aires y pudimos dar con el compañero que lo hizo a nivel nacional. Le propusimos hacer algo solidario y aceptó”.

“Es para poder festejar el día de reyes a los chicos, tenemos 84 niños y donde le damos la merienda y también las viandas para que se lleven a su casa”.

“Funciona hace casi cuatro años, las realidades y necesidades fueron acrecentándose en los últimos años. Ya hemos vendido cerca de 400 panes y nos quedan los últimos”, finalizó.

image.png

Temas

Dejá tu comentario