- Familiares, amigos y vecinos de toda la ciudad marcharon pidiendo la aparición de Nataniel Guzmán.
- El jujeño radicado en Mendoza se comunicó con su familia por última vez el 27 de enero.
- Confirmaron que la investigación continúa y que se solicitaron los videos de cámaras de seguridad de la zona donde estuvo el joven por última vez.
Familiares y amigos marcharon pidiendo por el jujeño desaparecido en Mendoza
Acompañaron a su madre y otros parientes en el pedido de aparición de Nataniel Guzmán, quien se contactó con su familia por última vez el 27 de enero.
El abogado jujeño Nataniel Guzmán vive en Mendoza desde hace algunos años por cuestiones laborales. Su madre, Silvia Saavedra, es conocida en San Salvador de Jujuy y alrededores por haber participado durante mucho tiempo en actividades vecinales de Lozano y otros barrios tanto de la ciudad como del interior. Es, además, nieto de Horacio Guzmán, quien fue gobernador de Jujuy por dos períodos, de 1958 a 1962 y de 1963 a 1964.
Nataniel desapareció el 27 de enero. Al menos esa fue la última vez que se contactó por mensajes de texto con su madre, aunque algunos amigos lo vieron en Mendoza antes de esa fecha.
El jujeño también tenía un espectáculo de comedia y dicen que no tenía inconvenientes con nadie de esa provincia, aunque tiempo antes de su desaparición viajó a Mar de Ajó con su novia y se pelearon allí.
Regresó a Mendoza el 22 de enero, se presentó con su espectáculo el 25 de ese mismo mes, y nadie volvió a verlo hasta hoy.
En San Salvador de Jujuy y Mendoza se realizaron marchas simultáneas pidiendo su aparición; su madre participó de la iniciativa en la provincia cuyana.
Amigos y familiares del abogado indicaron en la ocasión que no hay novedades importantes de la investigación, entienden que se solicitaron filmaciones de cámaras de seguridad de la zona donde Guzmán fue visto por última vez, y pidieron la cooperación de la Justicia y la política de Mendoza.