Jujuy Malestar de docentes por las resoluciones en el congreso de ADEP En asambleas zonales, muchos maestros habían votado por implementar un plan con medidas de fuerza progresivo sin embargo el congreso definió suspender dicho accionar y seguir con los reclamos que se definan en la Intergremial. La decisión del sindicato de nivel inicial y primario generó reproches de muchos educadores.
Jujuy Docentes van a asambleas y congreso para definir medidas de fuerza El gremio de los maestros, ADEP, convocó a reuniones zonales en el interior de la provincia y luego un congreso provincial para analizar la situación del sector educativo y las acciones que adoptarán al respecto. La definición será el sábado de esta semana.
Jujuy Gremios con medidas de fuerza por la falta de paritarias del gobierno "Segundo mes sin convocatoria", señalaron desde el sindicato de los profesionales de la administración pública al anunciar un paro para este viernes. Idéntica medida adoptaron los médicos quienes concretarán una protesta por 48 horas.
Nacionales Bancarios: fracasó la reunión paritaria y podrían volver las medidas de fuerza En un comunicado, la Asociación Bancaria sostuvo que "la situación es insostenible" y que se retomará el plan de lucha.
Jujuy Continúan las medidas de fuerza de trabajadores viales Rechazan la oferta salarial del gobierno y proponen una recomposición de 16.000 pesos y superior.
Jujuy Trabajadores del corralón municipal continúan con medidas de fuerza Reclaman pase a planta permanente, buenas condiciones de trabajo y pago de adicionales por productividad.
Jujuy Siguen las medidas de fuerza de los trabajadores de vialidad en Jujuy Hace una semana que empezaron con reclamos por mejoras salariales. Lograron reunirse con funcionarios provinciales y esperan respuesta a sus pedidos. Señalan que reciben amenazas para no adherirse al paro pero pese a ello, el acatamiento es alto.
Jujuy Una vez más, profesionales declaran estado de alerta y movilización En una nueva asamblea, los trabajadores nucleados en APUAP decidieron declararse en alerta con la posibilidad de concretar medidas de fuerza ante los incumplimientos del gobierno a compromisos asumidos por el blanqueo de módulos y la convocatoria a paritarias salariales.
Jujuy Cansados de los bajos salarios, Viales reclaman en la sede de calle Ascasubi Trabajadores del sector comenzaron este lunes medidas de fuerza por tiempo indeterminado.
Jujuy Municipales rechazan el ofrecimiento salarial y amenazan con medidas de fuerza En Plaza Belgrano se realizó una asamblea provincial de delegados de SEOM. En la misma dejaron expuesto el rechazo al 20% de incremento salarial que hizo el gobierno para el sector docente y analizan concretar protestas la próxima semana.