Policiales |

Mataron a otro sereno, esta vez en el Club Agua Potable

Ya son varios los hechos delictivos que sacuden a la provincia con la violencia con la que ladrones abordan a víctimas que cuidan lugares. En esta ocasión un hombre de 70 años fue brutalmente asesinado este domingo en la madrugada durante su turno laboral.

  • En la madrugada del domingo 9 de enero asesinaron a un sereno del Club Agua Potable.
  • Aparentemente ingresaron con la finalidad de atacarlo y sustraer el botín.
  • Según fuentes policiales el hombre de 70 años fue atacado con un arma blanca.

image.png

Un sereno del Club Agua Potable fue asesinado en la mañana de este domingo por delincuentes que intentaron robar en el Club, ubicado en el Barrio Islas Malvinas.

El hecho se produjo alrededor de las 06.45 horas en la cancha del lugar, cuando el hombre de 70 años iniciaba su turno de sereno relevando de su puesto a otro empleado. En circunstancias que todavía se desconocen fue sorprendido por dos malvivientes quienes con el propósito de robo terminaron con su vida. Se desconoce la forma de ingresar de los delincuentes y si habrían estado esperando la oportunidad de abordarlo.

Trascendidos indican que fue brutalmente acatado y tendría heridas de arma blanca, lo que le habría ocasionado la muerte del septuagenario.

La investigación del aberrante hecho está a cargo del personal de Criminalística y la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones y la Fiscalía de turno, que dispuso que se realice la autopsia este lunes para determinar la causa de la su muerte.

Los vecinos de la zona atemorizados y conmocionados por la noticia piden más seguridad.

Otro caso se suma a los varios asesinatos que conmueven por la violencia y la frialdad en la que actúan los delincuentes en la provincia. Las víctimas en su mayoría fatales evidencian la saña y brutalidad con la que son ultimados con el sólo fin de apropiarse de lo ajeno. Los malvivientes aprovechan la edad, el descuido y la labor para llevarse vidas de manera intencional e irracional.

Dejá tu comentario