Policiales | Policiales |

Encontraron muerto a un sereno en Barrio El Arenal

El lunes por la mañana, cuando otro sereno iba a relevar a su compañero en una empresa privada, se encontró con el cadáver en el interior del lugar. Se trata de determinar las causas del deceso.

  • La Empresa donde trabajaba está ubicada sobre RP N 1 altura Barrio El Arenal.
  • La Brigada de Investigaciones no descarta ninguna hipótesis.
  • Por el momento no hay detenidos.

Otro caso de un sereno muerto en el interior de una empresa en la que prestaba servicio. En este caso se trata de un hombre mayor de edad que trabajaba como sereno en una empresa ubicada sobre ruta provincial Nº 1 a la altura del barrio El Arenal.

Según información suministrada por el vocero de la Policía de la provincia, Jaime Brizuela, en las primeras horas de la mañana del lunes personal que iba a cumplir con el ingreso al lugar se dio con el cuerpo sin vida del hombre. Se realizaron las pericias en el lugar por parte de criminalística, y por directivas de la fiscalía, las actuaciones pasaron a la Brigada de Investigaciones.

Se está tratando de determinar las causas de la muerte. Es por ello que precisaron que con el resultado de la autopsia se determinará el horario de muerte y si presentaba algún golpe.

Según el comisario Brizuela, desde la Brigada de Investigaciones no se descarta ninguna hipótesis y se está trabajando con los testimonios de los empleados y propietarios del lugar.

Temas

Dejá tu comentario