Espectáculos | Marvel | Disney | streaming

Salió el primer tráiler de "Hawkeye" para los amantes de Marvel

La serie de Disney+ protagonizada por Ojo de Halcón muestra algunas de sus escenas de acción en su nuevo tráiler. Debutará en noviembre.

Parece ser que Disney+ no se detiene en presentar lanzamientos. Hoy la plataforma gigante arrojó el tráiler de Hawkeye, u Ojo de Halcón,la cual se estrenará antes de Navidad. Cada vez más han de prometer acción, suspenso y altas expectativas.

Todo apunta a que Disney está buscando llenar el vacío que hay entre las series del Universo Cinematográfico de Marvel con What If…?. Con propuestas de realidades alternativas en forma de animación, aunque es posible que se produzca un pase de antorcha semirrealista en el tráiler de Hawkeye.

Tanto que para muchos fans esa fecha no es casual. Con el primer tráiler de la serie del MCU de acción real, publicado este lunes, la fanaticada dejó en claro que están preparados para las festividades decembrinas.

Hawkeye | Tráiler Oficial doblado | Disney+

Lo que se ve en el tráiler

El adelanto presenta tres movimientos esenciales que darán un punto de referencia a los futuros sucesos que dejará a más de uno en la orilla de silla y con altas expectativas. Se deja ver a Hailee Steinfeld debutando en el MCU como Kate Bishop.

Y la última vez que vimos a Clint Barton ( Jeremy Renner) fue al final de Vengadores: Endgame. El héroe había logrado lo imposible: reencontrarse con su familia luego de que ésta fuera aniquilada por el poderoso chasquido de Thanos.

Con aire oscuro y muy al estilo 007 se deja ver el nuevo tráiler de Ojo de Halcón. Allí se muestra a Clint tras haberse ausentado casi por casi cinco años, mientras recorría un camino clandestino como vigilante violento. Su pasado no es del todo pasado: lo persigue. Así que la tarea de celebrar la Navidad con su familia se ve obligada a ser aplazada.

Todo esto porque un nuevo personaje ha aparecido en Nueva York con su antiguo traje de justiciero. Justo cuando Clint se separa de su familia para investigar, se encuentra cara a cara con Kate Bishop (Steinfeld).

Kate que presumiblemente ayudará a liderar a los Jóvenes Vengadores − aparentemente es absorbida por esta serie debido a una confusión relacionada con la encarnación de Clint y Ronin. Bishop está aprendiendo las cuerdas, mientras los dos luchan a través de una especie de paisaje infernal navideño que parece terriblemente surrealista.

Adicional. Parece que los multiversos aquí también tienen algunos trasfondos simbólicos: un musical con temática del Capitán América y la entrada de Vera Farmiga en el MCU.Pero está claro que habrá múltiples consecuencias relacionadas con la historia. ¿Qué será? Habría que esperar las respuestas el 24 de noviembre.

image.png

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario