Espectáculos | Marvel | Disney | streaming

Ms Marvel llegó a la pantalla de Disney+

Este miércoles se estrenó la nueva serie del UCM con una historia distinta encabezada por la primera superheroína musulmana.

La franquicia de Marvel se renueva con personajes de sus cómics que van acorde con la diversidad de sus nuevas audiencias. "Ms. Marvel", nueva serie que aterriza este mes de junio en la plataforma Disney+, recoge esa perspectiva con su superheroína Kamala Khan en el centro de la historia.

Su protagonista es una adolescente de 16 años, de ascendencia pakistaní, interpretada por la joven actriz Iman Vellani, que busca romper con los estereotipos y forma parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Inspirada en el nombre de Carol Danvers, la poderosa Capitana Marvel que encarna Brie Larson, la heroína de "Ms. Marvel" es todavía una incógnita para el público que está a la espera de ver de qué madera está hecha este nuevo personaje de la saga.

Ms. Marvel | Tráiler Oficial Doblado | Disney+

"Ms. Marvel": Elenco y sinopsis

Además de Iman Vellani, quien tiene el papel protagónico en "Ms. Marvel", el resto del reparto está conformado por Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Saagar Shaikh, Rish Shah, Fawad Khan, Alysia Reiner, Azhar Usman, Laith Nakli, Nimra Bucha, Laurel Marsden, Arian Moayed, Adaku Ononogbo, Travina Springer y Aramis Knight

"Ms. Marvel" se centra en la vida de Kamala Khan, una adolescente paquistaní americana, que vive en Nueva Jersey. Una noche, la joven asiste a una fiesta por desobedecer a sus padres, pero regresa a casa al ver que sus amigos y novio se burlaban de ella. En ese momento, la ciudad es cubierta por la sustancia mutagénica conocida como niebla Terrigen en las historietas de Marvel.

Así es como tiene una visión de sus superhéroes favoritos (Capitán América, Iron Man y Capitana Marvel). Al final, Kamala Khan pide un deseo: ser hermosa y fuerte como Carol Danvers. Ella inicia una aventura para aprender a controlar sus poderes que le permiten cambiar de forma y curar rápidamente sus heridas. Al ser admiradora de la poderosa Carol, Kamala decide tomar el nombre Ms. Marvel.

image.png

Dejá tu comentario