Deportes | Marruecos |

Croacia no pudo con Marruecos y empató en el debut del Mundial

Los subcampeones mundiales lo buscaron de todas las formas, pero no lograron romper el 0-0 en la primera fecha del Grupo F, ante un equipo que llega como revelación.

  • Marruecos y Croacia fueron protagonistas de un partido entretenido, pero que no tuvo emociones.
  • Finalizó sin goles en el debut del Grupo F, que completan Bélgica y Canadá.
  • Este encuentro en el Al Bayt también fue el estreno para Fernando Rapallini, Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, árbitros argentinos.

image.png

FOTO: REDES

Marruecos hizo un partido más que digno ante Croacia e inicio Qatar 2022 con un empate sin goles ante Croacia, la selección subcampeona en Rusia 2018. El talento individual y el buen juego colectivo no fue suficiente para los europeos, que no pudieron romper el 0-0 y repartieron puntos ante los africanos.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1595385447647150084

Partidazo de ida y vuelta. Los marroquíes no le tuvieron nada de miedo a los últimos subcampeones del mundo y le jugaron de igual a igual. Guiados por Hakimi y Ziyech, sus dos estrellas que juegan por la banda derecha, pusieron en aprietos a la defensa croata. Además, estuvieron firmes abajo y no sufrieron tanto como se esperaba en la previa. Igualmente, una de las figuras fue Bono, que salvó a la selección africana en dos oportunidades.

image.png

FOTO: REDES

¿Cómo sigue el Grupo F?

Este miércoles, a partir de las 16:00hs, Bélgica y Canadá cerrarán la primera jornada del Grupo F. La segunda fecha se desarrollará el domingo con dos partidazos: Bélgica vs. Marruecos (10:00hs) y Croacia vs. Canadá (13:00hs). El día de la definición será el jueves 1/12, cuando Croacia se mida con Bélgica y Canadá con Marruecos, ambos a las 12:00hs.

https://twitter.com/TyCSports/status/1595384594026881030

Temas

Dejá tu comentario